como preparar la mochila para viajar en avión

Lista de embalaje para viajes en avión

Hacer las maletas para un viaje puede ser abrumador. No quieres traer una cantidad inmanejable, especialmente en un bolso de mano, pero tampoco quieres perderte nada importante. Para asegurarse de estar preparado en el avión, marque esta guía de equipaje de mano con la lista de nuestros productos favoritos para ayudarte a que tu próximo vuelo sea más fácil.

Bolsas de transporte

Viajo con una gran cantidad de equipo de cámara, así como un ordenador portátil, por lo que mi bolso de mano está lleno de electrónica. Esto significa que tengo que considerar cuidadosamente cada artículo que entra en el compartimiento superior pequeño de mi mochila. La cual, tiene espacio suficiente para todos los artículos listados a continuación, una cámara réflex y una GoPro.

Si no llevas mucho equipo de cámara, una buena mochila es perfecta para llevar en tu equipaje de mano, además de que también sirve como una bonita mochila para viajes de un día una vez que llegues a tu nuevo destino.

Pasaportes y Tarjetas de Crédito

En primer lugar, y lo más importante, no olvide su pasaporte cuando viaje al extranjero (y cualquier otro documento de identificación importante). Necesitará que pasen por los puestos de control de seguridad del aeropuerto, así como en emergencias como pérdida de pertenencias o cancelación de la reserva de un vuelo. Es una buena idea hacer copias de su pasaporte y tarjetas de crédito y mantenerlas separadas de los originales en caso de pérdida o robo.

Descubre también como preparar tu mochila para hacer un viaje de mochilero.

Medicamentos

Si tiene medicamentos recetados o suplementos, llevarlos en su bolso de mano es la manera más segura de asegurarse de que nunca olvidará una dosis.

Traer medicamentos de alivio para los dolores de cabeza, las alergias o el mareo también le dará los medios para reducir estos síntomas de inmediato, y las vitaminas como la vitamina C y el acidófilo pueden ayudarle a protegerse de los gérmenes. Mira este artículo para saber más sobre que medicamentos llevarte en tu viaje.

Las pastillas de carbón activado son una buena idea para los insectos estomacales leves y las alergias. ¡Nunca salgo de casa sin ellos!

Electrónica

¿Está su móvil, portátil u otros aparatos electrónicos volando contigo? Asegúrese de que están asegurados en su equipaje de mano y no olvide sus cargadores!

Siempre llevo un cargador portátil para cuando no tengo acceso a los tomacorrientes, como en el propio avión o cuando exploro durante una escala larga. Encontrar puntos de venta en algunos aeropuertos puede ser difícil y no quieres quedarte atascado sin electricidad en tu teléfono, especialmente si estás viajando solo.

Trae ropa, por si acaso.

Con suerte, nunca tendrá que lidiar con la pérdida de equipaje, pero nunca hace daño estar preparado. Un cambio de ropa interior, calcetines y una camisa extra pueden ayudarle a mantenerse fresco hasta que le devuelvan sus pertenencias. Si estás viajando a un destino tropical, considera traer tu traje de baño en tu equipaje de mano, también, así que no tendrás que perderte ninguna hora de agua.

Una chaqueta cómoda o chaqueta ligera también puede ser usada como manta durante vuelos con aire acondicionado. He encontrado la chaqueta larga perfecta para viajar y siempre viene en el avión conmigo. No cuente con que las aerolíneas lleven mantas para cada pasajero, incluso en vuelos nocturnos.

Higiene

Los artículos de aseo son imprescindibles para vuelos largos. Desodorante de viaje, chicle o mentas, y un cepillo de dientes plegable de viaje son artículos estándar que traigo en todos los vuelos.

¿Atascado sin una ducha? Las toallitas biodegradables te mantienen limpio y huelen muy bien con aceite de árbol de té, menta y ginseng.

Las sábanas que absorben el aceite de Clean & Clear son una de mis cosas favoritas para empacar en mi equipaje de mano porque mantienen mi cara libre de aceite e incluso se pueden usar sobre el maquillaje para restaurar un acabado mate.

También me gusta llevar un paquete de toallitas antibacterianas para limpiar los apoyabrazos y la bandeja de comida en el avión. Es un gran rompedor de hielo si también le ofreces uno a tu vecino.

Vas a hacer un viaje por carretera, aquí tienes una guía para preparar las maletas.

Líquidos

Puede llevar fácilmente sus lociones preferidas y otros líquidos de casa utilizando sus propios contenedores de viaje. Lleno pequeños casos de contacto con mi loción favorita para el avión. Si tiene algunas cremas, lociones o líquidos diferentes que son esenciales para su cuidado personal, puede obtener un paquete de 3 por menos de 7€.

Confort Básico

Todos sabemos lo seco que puede ser el avión. Empaque algunas varillas y gotas para los ojos para mantenerlo hidratado y cómodo.

Esenciales del sueño

Una máscara ocular y tapones para los oídos son esenciales para ayudarle a dormir un poco, ya sea que esté tomando el efecto de ojos rojos o simplemente durmiendo una siesta. Siempre llevo un par de cómodos auriculares con aislamiento acústico para tocar ruido blanco o música que me ayudan a dormir. La mayoría de las aerolíneas no ofrecen auriculares de forma gratuita, así que los uso para ver películas.

Manténgase hidratado

Lleve una botella de agua reutilizable para llenar después del control de seguridad. Esta botella de agua reutilizable es algo que he añadido recientemente a mi lista de equipaje de mano. No tengo mucho espacio en mi mochila de mano debido al equipo de la cámara fotográfica, pero ésta puede ser enrollada y atascada en espacios pequeños.

Evitar el hambre

Los refrigerios de los aviones pueden ser poco saludables e insatisfactorios, y es posible que no tengan en cuenta las alergias alimentarias. Empacar tus propios bocadillos significa que tendrás lo que te gusta y lo que necesitas para nutrir tu cuerpo, sin tener que pagar más por la comida.