viaje por carretera

Aspectos esenciales del viaje por carretera: Qué empacar en un viaje por carretera

Bolsas

Use bolsas de lona para la mayoría de sus maletas; es más fácil apilarlas y apretarlas en cualquier vehículo que necesite. Si va a pasar la noche, empaque una bolsa con lo esencial para dormir y ropa para el día siguiente para que sea compacta y esté lista para usar. Puede usar una maleta suave con ruedas para esto si tiene mucha gente. Por último, cada persona puede guardar una bolsa pequeña (como un bolso o una mochila) al lado de sus propios asientos para disfrutar de una merienda y actividades de fácil acceso.

  • Usamos una bolsa de lona en nuestros viajes por carretera: es compacta, tiene varios bolsillos para facilitar la organización e incluso es a prueba de cortes. Una bolsa de lona un poco más grande es ideal para viajes largos o para dos personas a las que les gusta mantenerlo simple y compartir una bolsa.
  • Esta bolsa de mano aislada se dobla y se pliega muy bien cuando no está en uso.
  • Las mochilas son imprescindibles si quieres salir de excursión durante tu viaje. Utilizamos esta pequeña mochila de día que tiene una funda interna acolchada.

Ropa

Use ropa suelta y transpirable, y que se sienta cómodo al ser visto en las paradas. Los colores oscuros esconden mejor la suciedad, las manchas y las arrugas. Incluso para viajes largos, sólo se necesitan dos pantalones y unas cuantas camisetas, especialmente si se puede lavar la ropa en hoteles o en su destino.

  • Una bolsa de ropa sucia con cordón funciona si necesitas guardar prendas sucias.
  • Esta bolsa de lavado portátil es perfecta para lavar ropa en la carretera!
  • Asegúrese de tener en cuenta el clima, si a menudo llueve, mantenga algunos artículos impermeables, como paraguas de viaje y cubiertas para la mochila, al alcance de la mano, y capas ligeras si hace frío.

En Suecia, prepárate para cualquier cosa, ¡incluso la nieve en el verano!

Snacks

Es más barato llevar bocadillos de casa que comprarlos en una gasolinera, y tienes opciones más saludables. Las frutas y verduras secas congeladas son crujientes y ligeras, mientras que las nueces y las semillas pueden satisfacerle con sales y proteínas.

Mezcle sus artículos en bolsas ziplock para crear su propia mezcla si lo desea (añada un puñado de chispas de chocolate para algo dulce) y mantenga las porciones personales a la mano con bolsas a granel en el maletero para que pueda llenarlas en las paradas. Menos artículos envueltos individualmente reducen la basura, pero si tienes barras favoritas, trae algunos de todos modos.

  • Puedes abastecerte en bares para tomar un bocadillo rápido en la carretera o poner tu mochila para hacer senderismo.
    Bolsas a granel ahorrarán tiempo con menos basura para recoger, además es mejor para el medio ambiente.
  • Las toallitas húmedas facilitan la limpieza. Estas toallitas son incluso biodegradables!
  • Si usted tiene alimentos que necesita mantener frescos y no quiere lidiar con el derretimiento del hielo, usa un refrigerador sin hielo que se pueda enchufar al encendedor de cigarrillos!
  • Los recipientes de acero inoxidable Tupperware son increíbles para los viajes por carretera porque son completamente a prueba de fugas – además de que no son tóxicos y respetuosos con el medio ambiente!

Juegos

Los dispositivos de mano son diversiones agradables, pero también puede ser divertido conseguir que todos en el coche se diviertan. Considere la posibilidad de traer juegos creativos para mantener las cosas animadas. Además, los juegos no electrónicos son una gran copia de seguridad si sus gadgets se quedan sin batería.

Música

Una lista de reproducción con melodías pegadizas y alegres que todo el coche puede cantar para mantener las cosas divertidas (¡y mantenerte despierto!), mientras que una lista de reproducción separada para canciones más suaves le da un respiro a tu cerebro y tu cuerpo. Simplemente no escoja nada demasiado suave y repetitivo para que el conductor no tenga sueño.

viajando con el coche

Navegación

Invertir en una unidad GPS le ayudará a navegar en un territorio desconocido. No cuentes con Google Maps o Waze en tu teléfono porque es posible que no siempre tengas servicio. Consiga uno que se conecte a su encendedor de cigarrillos y asegúrese de que funciona con su dispositivo de antemano. Algunos de estos cargadores incluso vienen con varios puertos USB si trae más electrónica.

Seguridad

Lleve un botiquín de primeros auxilios y un kit de asistencia en carretera de emergencia, y tenga a mano un cargador portátil en caso de que necesite hacer una llamada de emergencia con baterías bajas.

Hacer las maletas para un viaje por carretera no tiene por qué ser abrumador. No se olvide de marcar esta lista de verificación para asegurarse de que su próxima aventura en carretera es una brisa.